viernes, 6 de agosto de 2010

Rosas para recordarte




HOla mi amor, no es que me haya olvidado de vos, eso nunca he estado alejada de todo porque he estado enferma , tantas cosas he pasado desde que te fuiste, me he sentido tan sola y con mucha angustia, tu ausencia aun no he podido superarla.
Todo lo pasado, tu enfermedad, tu partida, el haber tenido que dejar la casa donde vivimos mmentos tan felices, donde me cobijaste con esa ternura tuya y ese amor incondicional que me ofreciste y me diste a manos llenas, y algunos problemitas de salud fueron el desencadenante de un ACV que me ha alejado de mis activvidades por mas de un mes, mis oraciones al SR y a vos para poder salir del problema han dado buenos resultados, estoy saliendo adelante , y gracias a Dios y seguramente a vos que has intercedido ante Dios no han quedado secuelas y voy reponiendome de a poco pero muy bien .

Estoy aqui para decirte que nuestro hijo me ha cuidado con mucho amor y que nunca he dejado de pensar en vos y extrañarte como el primer día, te amo como siempre y será por siempre porque aunque se dice que nasdie es irremplazable en mi corazón vos sos irremplazable. Dios quiera siempre estes cuidandonos y tu alma esté en paz
Te traje rosas, como vos lo hacias siempre, desde la primer rosa que florecía hasta la última que nos regalaba abril.

Siempre tuya Angela

2 comentarios:

fgiucich dijo...

Leí tu comentario en Oloop y vine a desearte una pronta recuperación. Es muy importante que te cuides y sigas todas las recomendaciones médicas. Abrazos.

MarianGardi dijo...

ESPERO QUE YA ESTÉS RESTABLECIDA.
UN ABRAZO