domingo, 20 de junio de 2010

Dia del padre

Es triste no tenerte en este día, fue triste no tenerte fisicamente digo, el día de tu cumpleaños 90, es triste cada día ver el hueco de la cama vacío, tu espacio, ese junto a mí. Pero estás con nosotros, estás en nuestros corazones, estás en mi alma, en mi amor, estás...siempre estarás.Hoy no voy a dejarte escrito nada mío pero esta canción de Juan Gabriel expresa lo que siento desde que no estás...te amo y extraño como el día que partiste.

Nuestro hijo te extraña y le hacés mucha falta



Sé que estás junto al Sr, y que desde ahí nos protegés

Dios le dará luz a tu alma, porque lo merecías

Amor Eterno
Tu eres la tristeza de mis ojos
que lloran en silencio por tu amor
me miro, en el espejo y veo mi rostro
el tiempo que he sufrido por tu adios.
Obligo a que te olvide el pensamiento
pues siempre estoy pensando en el ayer
prefiero estar dormida que despierta
de tanto que me duele que no estés.
Como quisiera
que tu vivieras
que tus ojitos
jamás se hubieran
cerrado nunca
y estar mirándolos
Amor eterno e inolvidable
tarde o temprano estaré contigo
para seguir...amándonos.
Yo he sufrido mucho por tu ausencia
desde ese día hasta hoy no soy feliz
aunque tengo tranqula mi conciencia
se que pude haber hecho más por tí
Oscura soledad estoy vivendo
la misma soledad de tu sepulcro
tu eres el amor del cual yo tengo
el más triste recuerdo de Acapulco (mi vida)
Como quisiera
que tu vivieras
que tus ojitos
jamás se huberan
cerrado nunca
y estar mirandolo
AmOr eterno e inolvidable
tarde o temprano estare contigo
para seguir...amándonos
Amor eterno...eterno

Ojos que
hayan derramando
tantas lágrimas por penas
de dolor, de amor de tantas
despedidas y de esperas
Soledad eso es todo lo que tengo
ahora y tus recuerdos
que hacen más
triste la angustia
de vivir pensando
como siempre en ti
Ojos.. que te dieron tanto
y que no han vuelto a verte
hasta el sol de hoy.
Tristes... de tanto extrañarte
y de tanto esperarte
desde aquel adios
Soledad eso es todo lo que tengo ahora
y eso es todo lo que tengo
ahora y tus recuerdos
que hacen mas
tristes la angustia
de vivir pensando
como siempre
para siempre
y por siempre en tí.
Juan Gabriel

Pienso siempre, por siempre y para siempre en tí

porque vos sos mi amor eterno








1 comentario:

fgiucich dijo...

Qué hermoso recordatorio!!! Abrazos.