sábado, 9 de mayo de 2020

Amor huérfano

HOY CUMPLIRÍAS 100 AÑOS,DONDE QUIERAS QUE ESTÉS SE FLIZ .QUIERO QUE SEPAS QUE AÚN TE AMO A PESAR DE ESTOS 12 AÑOS DE AUSENCIA, NO PUDISTE CUMPLIRME LA PRMESA DE ESTAR CONMIGO HATA ESTE MOMENTO, PERO YA LO FESTEJAREMOS CUANDO VUELVA A ESTAR CONTIGO...TE AMO MI AMOR...MI ETERNO AMOR...MI SUBLIME AMOR


El amor cual huérfano resignado

camina por mi alma con ojos secos

de tanta nostalgia y soledad.


Desde que no estás, el amor

 fue ahogándose de sed,

tiritando de frío por las noches

ha sollozado hasta quedar sin lágrimas.


Es fría y lluviosa la noche

y mi amor se acurruca en un rincón

donde tu nombre aún permanece escrito.

Siempre tuya Ángela

1 comentario:

Rafael dijo...

Que la llama de ese amor nunca se apague... (Estoy seguro de ello Angi)
Un abrazo y feliz domingo.