miércoles, 19 de marzo de 2008

DESCONECTADA


Mis queridos amigos, hace unos días que como verán no he pasado por aqui ni por Poemas para mi amor, lo que sucede que tengo la PC en la enfermeria.
La pobre dijo basta. Según su médico de cabecera tiene los capacitores inflados, ¿será que estan inflamados?. Pobrecita, es que dale que dale día y noche y al final se enfermó.
Solo les pido paciencia, ya volveré, si es que encuentran los órganos de transplante, que según parece no hay por el momento en disponibilidad.
En fín ya volveré en cuanto esté lista. Los extraño mucho.
Un beso a todos
Angela Teresa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento lo de tu compu, creo que es de las dificultades más incómodas que podemos pasar y pensar que mis padres no tuvieron esto y se desenvolvieron normal. Las épocas cambian.

Un abrazo con afecto!

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya, qué feo que ocurra eso =( si la mia enfermara me quitarían media vida... bueno no hay que exagerar, espero tu pronto regreso, xq tus palabras me han hecho creer en ese algo en lo que yo ya no creía y que era el motivo de mi vida.
Gracias.
Saludos saturnianos!
=)

Tork dijo...

Bueno alguna vez tenía que pasar, a mi al final de año me ocurrió con mi PC y estuve varios días mal y ahora hace poco también, solo hay que tener paciencia.
En todo caso te visité para darte ánimo y fuerza en todo lo que hagas.
Un beso Anngiels.

Catalina Zentner Levin dijo...

Esperemos que tu PC pronto esté recuperada y trabajando a pleno.
Mientras, te dejo mi abrazo y mis respetos por este blog, un canto de de amor que conmueve hondamente.

Unknown dijo...

Ángel te extraño, ya volverá de Terapia algún día y nos veremos. Chuiki, Chuiki y abrazos.

satira dijo...

ufff que se mejore , yo tengo una en estadoo vegetal como veras no la hago de madre mmm y menos de esposa jajaja un besote ...

saty : )