martes, 28 de julio de 2020

TE TUVE


Te tuve en el recuerdo
de mis manos adormecidas
de ausencias y silencios

En la enredadera que sube
a mi garganta lentamente
deletreando tu nombre
que presiona mis sienes
y enerva mis sentidos.

Al cerrar mis ojos
y el tic-tac dio las 12
la noche fue mas amplia
y te tuve nuevamente
entre mis piernas arrodillado
húmedo, cálido, temblando.

Supe que no te habías ido
que en mi sigues flotando
que posees mi alma, mis sentidos

Que en las lunas de mis pechos
aun siento los latidos
de tu cuerpo entregado
de tu sexo en el lecho
en mi pubis extasiado

Y te tuve nuevamente
en mis sueños dementes,
te tuve como antes
como siempre…

Siempre tuya Angela

2 comentarios:

ANNA dijo...

Buenos dias que tal estas?
espero que bien
hace tiempo que no se de ti
cuidate mucho
Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Tristes todas las perdidas.
Más de quienes nos dieron vida.
Abrazo.