jueves, 2 de noviembre de 2017

A DIEZ AÑOS

A diez años de tu vuelo eterno
el tiempo ha corrido por mi lado con prisa,
como el viento voraz arrasa a su paso la ceniza
así el tiempo arrasó e mis labios la sonrisa.

La sonrisa que brota espontanea
aquella que siempre dibujabas en mis labios.
esa, ya no existe desde el día que te fuiste.

Hoy sonrío es cierto, con tristeza,
con la risa que aflora como mueca.
a tu lado reía con certeza de que era feliz
junto a tu lado y el amor que antes me negaron
lo encontré en tu corazón generoso
cual tesoro para mi guardado.

han pasado diez años amor mío
y en mi el amor que me diste
y te tengo esta intacto
y así estará hasta que la muerte
me devuelva la sonrisa entre tus brazos.

Siempre tuya Ángela


2 comentarios:

Rafael dijo...

Precioso sentimiento el que sale de tus letras, Angi.
Un abrazo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

es el mismo que él supo sembrar en mi, gracias amigo