domingo, 30 de noviembre de 2014

MIS INSOMNIOS SOLO PARA PENSARTE





Mis insomnios nacieron para pensarte
y para soñarte despierta
 hasta que el sol entre
 por mi ventana entreabierta.

Y mis ojos, luciérnagas apagadas,
extrañan tu cuerpo ausente
en la amplitud de mi cama.

Las noches, silenciosas y vacías
se hicieron para pensarte
y amarte más que a mi vida,
para soñar en aquellas
dónde dejaste tu huella
y me dormía tranquila.

Noches tan plenas de amores,
con sabor a sal y luna,
hoy muertas de sinsabores,
noches que solo en tus brazos
conociera la ternura.

Madrugadas de inviernos fríos
sola, añorando tu cuerpo,
calor que fluye por dentro
cuando musito tu nombre
sabiendo que no habrá otro hombre
que me avive las venas,
ni borre nunca esta pena
de no tenerte a mi lado

Sabrás que tanto pensarte
es culpa de mis desvelos
nunca podré, lo sostengo,
borrarte de mi recuerdo
porque pensarte es tenerte
y he de soñarte amor mío
hasta que llegue la muerte.

Siempre tuya amor

1 comentario:

Rafael dijo...

Precioso recuerdo para ese amor que nunca se apagará en tu alma.
Un abrazo.