sábado, 9 de noviembre de 2013

ROJO CIELO


Rojo cielo
 A 6 años de tu partida
 
"El alba trae tu memoria
rojo cielo
ardiendo mi corazón"
Mabel Escribano
 
En mi corazón de rojo cielo
tu recuerdo se refleja en los tintes del alba
que acarician mi insomnio, memorizo
noches de amor en tus brazos.
Rojo cielo en los crepúsculos
silenciosos do tu nombre deletrean
mis labios rojos de ausencias sin besos.
Alba de perpetua ausencia
evocando tu piel, roce cálido,
dulce sensación que hormiguea
 y estremece aun evocándote
después de tanto tiempo.
“El alba trae tu memoria
Rojo cielo
Ardiendo en mi corazón”
Que llora aún tu partida
                    
                             DE MI CORAZÓN A TU ALMA
                               TE AMO IGUAL QUE AYER
                                              ANGELA
 

 

3 comentarios:

Rafael dijo...

Un abrazo más querida amiga y el reconocimiento a ese sentimiento que sigue embargando dulcemente tu alma.
Rafael

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte Angela ♥
Muy tierno lo que escibís en memoria de tu amor ausente.
Cómo no entenderte, si paso por lo mismo?
El 8 de mayo, hará 19 años que perdí a mi amado esposo, padre de mis dos hijos y hace de cuenta que fue ayer?

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

amigos un abrazo fuerte a ambos gracias por los comentarios