viernes, 18 de febrero de 2011

HOLA AMOR TE NECESITO

Como pasa el tiempo con su desfile de minutos y horas si parece que fue ayer que estabas a mi lado y pasaron tres años y meses que ya no te escucho, que ya no estas conmigo, cuantos silencios, cuanta soledad, cuantas lágrimas, cuanto dolor.
Hoy pienso que el tiempo nada lo cura, que el dolor que aun siento no lo calmará nunca.
He abierto las puertas para ver si el olvido es mejor que el tiempo para cerrar las heridas, pero no llega y me encuentro tan sola y tan desvalida como cuando bese tu frente por ultima vez.
Y al salir a la calle no logro comprender, como se vive ahora, como es volver a querer, porque nadie quiere compromisos ni amor tan solo minutos engañosos de compañia pasajera, nada de historias, nada de ayer ni mañana, solo hoy , ahora y ya, no lo puedo comprender y añoro mas tuS manos, tu voz, tu presencia, tu amor y no pudo entender como se vive ahora sin poder querer.Ya se mueren los días, y yo no se como vivir en este mundo tan raro que no logro comprender, como es vivir tan solo sin necesidad de amar, de dar y recibir amor, compañia,porque al no entender esta forma de vida me Siento mucho mas vacía.
Solo presiento que el tiempo no curará nunca mi herida ni el olvido llegará jamás porque sos a quien he amado y amo todavía, lo demas es hojarasca que se lleva el viento cada día.
TE AMO Y AMARÉ SIEMPRE

6 comentarios:

fgiucich dijo...

El recuerdo del amor que duele y permanece a flor de piel. Abrazos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente hoy, la mayoria de las personas, viven el momento y escapana alos compromisos. Pero como dije, la mayoria, que no es lo mismo que decir TODOS. Aun queda la esperanza

fgiucich dijo...

El amor permanece en medio del dolor. Abrazos.

Funny pictures dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Frases para enamorar dijo...

Buf... se me pusieron los pelos de punta con tus palabras. Creo que todos podemos sentirnos identificados con ellas.

Enhorabuena :)

Saludos,

Gemma.

MarianGardi dijo...

Tambien se puede vivir del recuerdo querida Angela, disfruta de ello y piensa que volveréis a reuniros algún día.
Besos