domingo, 8 de marzo de 2009

COMIENZO DE CLASES




Ya comienza el ciclo lectivo, otra vez los guardapolvos blancos volverán a llenar las aulas y las calles en los horarios de entrada y salida.


Nuestro hijo ya esta en su tramo final de la secundaria, los chicos crecen y nosotros nos vamos quedando lejos, envejece nuestro cuerpo, la memoria se hace más haragana, cada vez nos responde menos, pero ellos van tomando su camino, van haciendose hombres y mujeres, también el nuestro mi amor...también el nuestro.


Que sola me voy quedando amor, que sola, si estuvieras no sentiria esta melancolia, es cierto que son las reglas de la vida, pero sería todo más facil si estuvieramos juntos.

Pero debo conformarme con verlo crecer sola, ver como abre sus alas y mañana levantará vuelo, como hicieron sus hermanos.


Como se pasa el tiempo, como vuela, ayer apenas caminaba, balbuceaba apenas medias palabras y hoy camina solo, se independiza a pesar de no soltarle demasiado las riendas.


Siempre tengo presente cuando decías que al barrilete hay que tenerle la soga fuerte, porque si no el barrilete colea, espero hacer bien el trabajo y que mañana te sientas orgulloso de él.


No dejo de recordar que mañana el taller de carpinteria de la escuela sentirá tu ausencia, me pregunto quien lo cuidará como lo hacías, quien tendrá la precaución de cudar sus máquinas como si fueran propias, quien afilará las hojas de la sierra, quién mantendrá el orden como lo hacías en estos tiempos en que cada día se cuida menos todo, en que cada día la reponsabilidad de los maestros es menor. Quizas mañana estés caminado por ese taller después de acompañar a Facu a su primer día de clase.


Te extraño tanto amor...tanto, me haces tanta falta. Te amo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ángel nos vamos quedando sin el barrilete, pero la vida es así. Todavía puedes disfrutarlo un poquito más, cuando termine el secundario comenzará otra etapa. Está bellísimo, inmenso, mis besitos!!!

Unknown dijo...

Muy bonito post amiga, pero tu sabes que esto tenía que suceder algún día, ahora sólo tienes que aprovechar y disfrutar los momentos que te queden para acurrucarlo y todavía te queda mucho.

Un abrazo Angela.

Unknown dijo...

Hola mi querida amiga, te aviso que hay algo para ti en mi blog, es sin compromiso.

Un besito Angela.

Gina Nordbrandt dijo...

Vaya... cuánta nostalgia encierran tus letras... es que acaso será imposible eso de dejar de extrañar? supongo que mientras la persona viva en nuestros recuerdos cuando la pensemos, la rememoremos, regresará con toda la nostalgia impresa.
Saludos Angela.
Te Quiero!!!
Si te llega la cajita ganadora, me dirás qué traía dentro???
Saludos saturnianos!

fgiucich dijo...

Un texto que emociona, amiga. Abrazos

Gina Nordbrandt dijo...

Hola Angela, sólo pasé a saludarte.
Espero que estés muy bien, llena de vitalidad, llenando de cariño y dulzura la vida de quienes te quieren y quieres.
Que tengas una bellísima semana.
Te Quiero Mucho.
Saludos saturnianos!
=^^=

Abuela Ciber dijo...

Hermosa forma de expresar ts sentires.

Si pasan los años los hijos crecen...pero la vida trae tambien momentos buenos.

Cariños

Abuela Ciber dijo...

He dejado un Mimo para tí, si quieres jugar, ahí estará esperandote en mi blog

MIMOS,PREMIOS Y REGALOS

Cariños

Unknown dijo...

Hola mi querida amiga, se que estás muy ocupada pero te pase a visitar para que nos tomemos un cafecito mokaccino y conversemos. ¿Cómo has estado?

Un abrazo Angela.

Vintage dijo...

Lo harás bien, muy bien, pq lo q se hace con amor, sale bien, es una fórmula q nunca falla

Me encanta q le sigas amando y no queriendo, amalo siempre, q envidia me das más grande

Ya estoy llorando lexessssssssssss

muakkkkkkkkkkkkkk