sábado, 6 de septiembre de 2008

Quisiera Ser


Mientras escucho en esta noche tan fría unos tangos, te recuerdo, te siento tan cerca de mí como entonces, cuando cantabas, cuando bailabas e intentabas hacer que aprendiera a bailar esos tangos que tanto te gustaban.

Mañana es sábado, y no podré olvidar nunca esos sábados que eran ansiados por vos para poder despuntar el vicio de bailar. Recuerdo como te preparabas, tu elegancia para vestir, tu alegría y tus ganas que superaban siempre a las mías.

Hoy nuestro hijo salió, fue a un cumpleaños de 15, y cuando lo veía prepararse te veía en él, me emocionó verlo tan grande, seguro que estás orgulloso de verlo, se puso tu saco azul, y tu corbata con la imagen de Gardel, sentí que estabas a su lado, que guiabas mi mano para hacer el nudo de la corbata. Se veía tan lindo, tan grande y elegante, y pensé como crece, sé que desde donde estás lo ves y lo cuidas.

Estoy escuchando a D’arienzo, “el mejor para bailar”, solías decirme. Nunca podré olvidar cuando cantábamos mientras trataba de llevar tu paso, nunca pude darte el gusto de aprender a bailar, pero que bien me sentía a tu lado y en tus brazos, tiempos que sé nunca volverán pero fueron muy buenos, y aunque la tristeza hoy me acompañe, debo agradecerte haberme dado tanto amor y tantos momentos gratos.

No es fácil recordar sin que se desprenda una lágrima, pero no puedo dejar de pensar que tu partida me ha dejado muy sola, quizás ahora comprenda mejor las veces que me decías que debíamos disfrutar de esas salidas porque ya vendría el tiempo en que añoraríamos y lamentaríamos no haberlas disfrutado, pienso que fue bueno siempre seguirte, acompañarte en tus salidas, porque nunca salías sin mi, hubiese sido egoísta de mi parte no acompañarte, por eso también estoy tranquila, por haber compartido tanto con vos y haber disfrutado de tu mano momentos que hoy recuerdo con mucho amor.

Esta noche de viernes se hace larga esperando a Facundo, pero recordándote mientras escucho música se me hace más llevadero, es como si estuvieras a mi lado y me acompañaras.
Te amo…

Angela Teresa

12 comentarios:

Cys dijo...

Que reconfortante saber que aunque esa persona se vaya, una puede seguirse sintiendo acompañada y que su recuerdo haga las esperas más llevaderas.

Sombras en el corazón dijo...

Esta contigo, seguro.
Que bonito haber disfrutado de un amor -o mejor dicho, en presente- disfrutar de un amor que te deja tan buenos recuerdos.

Un abrazo

Damalis dijo...

Cuantos tangos para recordarlo no? Siendo asi nunca lo haz de olvidar.

Que importante es que estes tranquila de que nunca lo dejaste solo, como comentaste en tu texto, y es por eso que creo que él nunca te dejara sola.

Además tiene un valioso tesoro que los unirá por toda la eternidad, y es su hijo.
Saludos

Martin dijo...

Muchas veces te he dicho que Ernesto siempre te acompaña y que bueno lo que dices que lo acompañabas a todas sus salidas, porque eso es aprovechar el tiempo de esta vida que es corta.
Manten siempre tu corazón vivo y de esos recuerdos muy lindos que pasaste junto a él.

Y se puede saber a que hoara llegó Facundo de la fiesta?

Un besito Anngiels.

fgiucich dijo...

Paso a dejarte un abrazo.

lully desnuda dijo...

Un vacío con sabor agradable por ese sentimiento de gratitud y nobleza que le expresas. Ese hijo es una magna muestra de tanto amor profesado y vivido. Te acompaño amiguis.

Un abrazo desde mi alma!

Abuela Ciber dijo...

BUEN FIN DE SEMANA PRIMAVERAL QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Martin dijo...

Hola te pasaba a ver, pero no estás, espero que estés bien de salud y cuidadín no te vayas a estresar.


Besitos Anngiels.

Abuela Ciber dijo...

Que tengas un buen fin de semana!!!!

Cariños

.:*:.Hada Isol .:*:.¸.¸.•*´¨***¨ dijo...

ANGELA QUERIDA QUE PASES UN HERMOSO DIA DE LA MADRE!!!!

paolav dijo...

Yo creo en la magia de las palabras que atraviesan dimensiones y no creo en la muerte como la enseñaron , creo que los que amamos están y estarán siempre y que cuando les hablamos nos escuchan. Un abrazo

Lola y veronik dijo...

ojala todos tengas la suerte de sentir este gran amor que sentis. Tu amor es un amor que conmueve y su ausencia se me contagia. Gracias por pasar por nuestro blog.
Un abrazo. Veronik